jueves, 10 de marzo de 2016

Sobre mí

¡Hola fans de Backestage!

Hola a todos, he estado pensando que al igual que os escribo sobre cualquier tema que me parece interesante, hasta ahora no me había presentado. Así que, ¡allá vamos!


Me llamo Cristina Nicolás y soy la creadora de Backestage, nuestro blog de moda y cultura. Hace un tiempo que puse en marcha este proyecto con el fin de poder expresarme por escrito (algo que adoro) y poder contar todo lo que me gusta, sobre todo hablar de temas culturales y relacionarlos con la moda. 




Me encanta la moda y todo lo que la envuelve porque creo que es algo cíclico que se alimenta de cualquier corriente cultural, movimiento, cine, televisión, ciencia, artes, música... de todo. 

Procuro transmitir mi personalidad y entusiasmo en cada post para mis lectores podáis conocerme un poco. Espero que os guste lo que escribo y cómo lo escribo. 

No dudéis en comentar los posts que queráis o por ejemplo ¿qué os parecen los montajes de las fotos? Quedan de revista. 



¡Nos vemos en Backestage!

No hay comentarios:

Publicar un comentario